viernes, junio 28

Bienvenidos!!!!


Hola bienvenidos a "Conectados con la Tecnología", luego de la clase introductoria del concepto "Función Cuadrática", esta nueva herramienta que incorporamos para una mejor comunicación, nos permitirá  recordar lo visto y ampliar mucho mas nuestros conocimientos, por medio de la información que iré subiendo. Espero les guste esta nueva forma de seguir aprendiendo, pueden dejar sus comentarios, de esta manera, sus aportes servirán para ir mejorando, si se requiere, este sitio, nuestro sitio. Desde ya, muchas Gracias!!!

89 comentarios:

  1. Hola Patricia. ¡Qué bueno que lo lograste!.
    Luego te paso mi dirección. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma por tu visita y palabras de aliento!!! Espero tu dirección saludos.

      Eliminar
  2. Hola Patricia! acabo de ingresar a tu blog y me pareció muy apropiada la introducción al mismo; pero debo decir que me costó encontrar la manera de dejar un comentario.
    Saludos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatrïz por tu visita y que bueno que encontraste la manera de dejarme tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Patricia! Utilizar las nuevas tecnologías hace que el conocimiento sea más significativo. Espero tus nuevos aportes, para seguir creciendo y aprendiendo en forma colaborativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Natalia, gracias por tu visita, totalmente de acuerdo con tu pensar.y a seguir creciendo juntos en este nuevo contexto!!! Saludos.

      Eliminar
  4. Bravo, Patricia!!! No sólo es bueno seguir creciendo, sino también compartir con los demás lo que uno aprende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, gracias por tu visita y si lo más importante en la vida de cualquier ser humano es el poder compartir!!!!

      Eliminar
  5. Hola Patricia!.
    Qué bueno está tu blog; me encanta lo bien que manejás las tecnologías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Sonia por tu visita, solo me estoy naturalizando!!!!

      Eliminar
  6. Hermoso Blog Patricia!!

    Gisela Vaca

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!
    ¡Muy bueno todo lo expuesto! muy organizado! Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Hola Eliana, gracias por tu visita, y por tan alentador comentario!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu blog! Muy bien organizado, y los colores. Muy sobrio, y permite una lectura sin complicaciones.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, gracias por tu comentario!!! me alienta a seguir adelante.Saludos.

      Eliminar
  10. Estuve navegando por tu blog y me encantó, realmente se puede apreciar la calidad de tu trabajo. Te felicito. Muy buenas imágenes. ¡Qué belleza de parábolas! el diseño me resultó sumamente atractivo, esto es fundamental para despertar el entusiasmo de los alumnos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Soledad, muchísimas gracias por tu visita y comentario,me estimulan a seguir con el proyecto. Saludos!!!

      Eliminar
  11. Hola Patricia, me gustó mucho tu blog. Más allá del contenidos, visualmente es impactante. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe, muy lindo blog y me va a ser util para cuando tenga que estudiar. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jonathan, me alegra que te guste,y que sea útil para vos!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe..!! esta bueno el blog, por que para cuando tengamos que estudiarlo ya no se nos va a complicar tanto..!! Besoos..!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFE INTERESANTE BLOG ME VA A SERVIR MUCHO PARA ESTUDIAR... BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog Profe! Felicitaciones, y valla por mas! Gracias por compartir sus logros con sus alumnos, nos va a ser de mucha ayuda seguro! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! este sitio es para ustedes... me alegro que te interese.

      Eliminar
  17. ¡¡¡Esta muy Bueno el Blog profe!!! Sirve muchisimo para poder estudiar y para poder sacarse las dudas mas recurrentes sobre el tema, es genial, Gracias por compartirlo con nosotros sus alumnos.

    ResponderEliminar
  18. perfecto profe, muy bien explicado y ordenado.
    ojala hubiese tenido esto en noveno jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Gracias Franco, la idea es ayudarlos y que aprender no sea tan aburrido.

    ResponderEliminar
  20. muy bueno profe el blog,sirve un montón para estudiar y también y para poder sacarse las dudas,gracias por compartirlo....!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Javier, que bueno que te sea útil..!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA PROFE SOY GONZALO ARRIGO DE LA ESCUELA E.E.S Nº 6. DE 4º 2'. ME GUSTO MUCHO EL BLOG, ME VA A SERVIR MUCHO PARA ESTUDIAR... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gonzalo, que bueno que te guste y si la idea es que los ayude a la hora de estudiar...!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola profe soy alejandro verri de la media N 6 de 4º 2'. me gusto el blog lo voy a utilizar, gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola profe. me parece bastante interesante lo que vamos a ver de funcion cuadratica.... el blog esta buenisimo para estudiar las veces que sea necesario en casos de examenes o trabajos practicos
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola profe esta bueno su blog y me va a servir para q entienda mas los temas de matematica

    ResponderEliminar
  27. hola profesora soy kevin pintos DE LA ESCUELA E.E. MEDIA N° 214 DR. F J. MUÑIS CURSO 4°6 EM ME GUSTA TU BLOG ES MUY INTERESANTE LOS TEMA DE MATEMATICA ME VA SER UTIL PARA PODER APRENDER I ENTENDER MATEMATICA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kevin, la idea es que sea mas entretenido el aprendizaje!!!

      Eliminar
  28. Hola profe, lindo blog, ami me gusto mucho la partede la fuente de agua me parecio muy interesante..!! besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, cuando lo elegí, pensé que era buena opción que vean que en los lugares mas insólitos, se utilizan parábolas!!!

      Eliminar
  29. Hola profe,lindo blog esta muy bueno, ami me gusto mucho y va a ser muy util para nosotrs..!!

    ResponderEliminar
  30. hola profe esta muy bueno su blog y me gusto el video de la fuente

    ResponderEliminar
  31. Hola profe soy Marina Roger del colegio Muñiz de 4to 6ta. Me pareció super interesante el blog. El vídeo de la fuente de agua estuvo muy bueno. Besos, y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, que bueno que te interese este espacio que fue creado con esa intención, captar el interés de ustedes!!!!

      Eliminar
  32. Hola Profe Soy Agutina Carreira Del Colegio Muñiz De 4to 6ta.Esta muy bueno el blog y nos va ah ayudar bastante cuando tengamos que ver el tema.El video de la fuente estuvo muy buenoo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina,que bueno que te gusto, y si en la próxima clase que nos veamos empezamos que este tema!!!

      Eliminar
  33. Hola Profe soy Estefania Campusano de 4to 6ta colegio Muñiz los vídeos me re gustaron son muy interesantes va ser muy útil en el momento que tengamos algunas dudas de los temas nuevos y trabajos prácticos que nos de...Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Estefania, que bueno que te guste!!! espero que te sea de mucha utilidad, saludos.

    ResponderEliminar
  35. hola soy yoel maximiliano nacher de 4to 6ta la verdad me re gusto el blog muy interesante solamente que no entiendo mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola Yoel, vas a ver que ya de apoco vas a entender, Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  37. muyy buenoo profee! la felicto tambien con el blog :)rocio parra de 4º 2

    ResponderEliminar
  38. Me gusto profe! Espero poder entenderlo, no creo se me haga muy fácil. Florencia gutierrez 4°6ta

    ResponderEliminar
  39. Muy lindo el blog profe, la felicito por haber hecho este blog!!!

    ResponderEliminar
  40. muy bueno el blog profe . Esta muy bien explicado y es una motivación para que sigamos aprendiendo este tema.

    ResponderEliminar
  41. Hola profe soy Andrea Vazuqez de 6to 3, estuve mirando los vídeos y la me pareció muy interesante el de la fuente el movimiento del agua que hace formando una parábola, de como sin darnos cuenta hacemos cosas que tengan que ver con el tema, también esta muy bueno que haya vídeos de análisis de funciones ya que me pueden ayudar a entender el tema que la verdad me cuesta bastante, se que este blog me va a ayudar cuando empieza la facultad y usted también a comprender mejor, gracias por brindarnos esta información y la felicito todo muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! que bueno que te guste y si contas con mi ayuda.

      Eliminar
  42. muy bueno profe,bien la informacion que contiene.. muy bueno me gusto
    LUCIA RAMIREZ 4°2 MEDIA 6

    ResponderEliminar
  43. hola profe esta bueno , me gusto por que aveces en clase uno se keda con la duda y por medio de este blog se entiende , como explica es sencillo para entender por medios de los videos y graficos besos soy daniela benitez 6 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, con ese fin es creado, para que ustedes refuercen el tema.

      Eliminar
  44. hola profe!!! soy vero de 6ta3 me encanto el blog y m parecio muy interesante..para aprender facilmente besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Profesora me gusto mucho el diseño de su blog, los videos estaban muy buenos tambien, las dudas que tenia las explico bien de forma facil, me gusto mucho!! Emilce Perez 6to 3ra _ Saavedra

    ResponderEliminar
  46. Hola profe soy Karina Ortiz de 4to 6ta la verdad que me gusto mucho su blog y la informacion que tiene nos va a servir mcho para segir aprendiendo los videos me gustaron mucho profe saludos

    ResponderEliminar
  47. MUY COPADO TEACHER! PARECE QUE ESTAMOS RODEADADOS DE PARABOLAS!!JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Student Misael!!!! viste estamos rodeados de parábolas!!!

      Eliminar
  48. Esta muy interesante el blog profe, nos va a ser muy útil para estudiar! Saludos !

    ResponderEliminar
  49. Muy buen blog Profe! Felicitaciones, gracias por compartir sus logros con sus alumnos, nos va a ser de mucha ayuda para entender los temas dados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro,gracias por tu comentario,compartir entre los seres humanos es primordial.

      Eliminar
  50. muy lindo el blog profe, la felicito, siga con estos emprendimientos que nos ayudan mucho, gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, que a ustedes les sea útil me alienta a seguir.!!! y en breve se viene el de limite,derivadas e integrales,

      Eliminar
  51. Profe muy bueno esta el blog sirve mucho y ayuda si se nos complica con algunos temas.. La felicito

    ResponderEliminar
  52. muy buen blog,profe es muy util,y esta muy bien organizado....la felicito!

    ResponderEliminar
  53. Hola Gabriela,me alegro que te haya gustado!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario....